Multitudinaria caravana en el cierre de campaña de Iván Fernández

En la tarde de este jueves en Lago Puelo sólo se escucharon bocinas, música, cantos, bombos y redoblantes por gran parte del ejido de la localidad lacustre.

Una masiva caravana, calculan con unos 300 vehículos aproximadamente, recorren las calles, rutas y avenidas con el canto de “se siente, se siente, Iván Intendente”.

No sólo se ven, autos, camionetas, furgonetas, vehículos de trabajo, también varios camiones cargados de personas cantando con banners, carteles y banderas de “Vuelve La Esperanza, Vuelve Iván”, “Iván Fernández, La Reconstrucción”.

“Algunos vehículos quedaron atrás y por momentos se dividió en 2 o en 3 la caravana por lo larga que es” mencionan vecinos a este medio.

En el final del recorrido el candidato a Intendente Iván Fernández habló desde una grúa para que pudieran verlo toda la militancia y los vecinos en general que allí se congregaron.

En su discurso, Iván Fernández agradeció “a todos los que se acercaron para participar, pero también para los cientos que no pudieron venir, pero manifestaron su apoyo y acompañamiento en todo momento”.

“A partir del 10 de diciembre, porque no nos cabe ninguna duda que este domingo los vecinos y vecinas nos van a acompañar con el voto, vamos a volver a poner a Lago Puelo de pie y en el lugar que se merece volviendo a ser ese pueblo pujante que fue” remarcó el candidato.

Por otra parte, destacó que “vamos a trabajar para que vuelva la inversión, para que haya trabajo, con acceso a la tierra para hacer su vivienda y poder vivir dignamente”, agregando que “este es un proyecto político humanista donde lo principal es el ser humano y vamos a trabajar absolutamente para todos, como lo hicimos del 2003 al 2015”.