Murió un hombre en Chimpay y ya son 13 los decesos por COVID-19 en Río Negro

La información fue confirmada durante la conferencia de prensa oficial del Ministerio de Salud de Río Negro, ayer por la noche. La localidad de Chimpay ahora suma dos fallecimientos en lo que va de la pandemia, siendo 13 en total en toda la provincia.

Durante la conferencia de prensa la secretaria de Políticas Públicas de Salud provincial, Mercedes Ibero, se confirmó un nuevo deceso en la provincia, el número 13.

Se trata de un hombre de 72 años, habitante de la localidad de Chimpay, quien tenía antecedentes de una patología oncológica y estaba grave, en terapia intensiva y con asistencia mecánica respiratoria.

El fallecimiento, que fue informado este domingo, ocurrió durante la jornada del sábado.

Ahora las muertes por coronavirus en la provincia son 13 en total: 6 de Choele Choel, 3 de Cipolletti, 1 de Allen, 1 de General Roca y 2 de Chimpay.

En cuanto a los pacientes confirmados, Ibero anunció que fueron dos: 1 mujer de Cipolletti y 1 hombre de Ingeniero Huergo, localidad que hasta hoy no tenía infectados.

También se dieron 10 altas en la provincia: 1 hombre y 1 mujer de Choele Choel, 1 hombre y 1 mujer de Chimpay, 1 mujer de Cipolletti, 2 hombres de Lamarque, 1 mujer de General Roca y 1 hombre y 1 mujer de Villa Regina, localidad que ahora no tiene más casos activos.