No respondía los llamados de su familia y lo encontraron muerto dentro de su vivienda

El martes por la noche, personal de Comisaría 12° se hizo presente en el domicilio de un hombre de 74 años de edad, tras recibir un pedido de auxilio por parte de su familia, debido a que no respondía los llamados telefónicos desde el día viernes. Lamentablemente fue encontrado sentado sin vida dentro de la vivienda. Se presume que habría fallecido por causas naturales, pero igualmente Fiscalía dispuso una serie de medidas para descartar la criminalidad en su deceso.

En diálogo con InfoChucao, el subcomisario Oscar Zapata a cargo de Comisaría 12° de El Bolsón informó que “este martes por la noche, cerca de las 22hs a través de un familiar, se nos notificó que un hombre no respondía los llamados de su familia desde el día viernes por lo que habían comenzado a preocuparse”.

“Por tal motivo, el personal policial acompaño a estas personas hasta el domicilio de la persona, ubicado en 25 de Mayo al 3100 encontrando el departamento cerrado por lo que los efectivos lograron ingresar a través de una ventana encontrando a la persona sentada ya sin vida en la planta baja de la vivienda” detalló el subcomisario.

La víctima fatal era una hombre de 74 años de edad que había arribado en el último tiempo a la localidad desde San Carlos de Bariloche y se encontraba realizando trabajos de pintura.

Zapata señaló que “se presume que falleció por causas naturales, pero igualmente la Fiscalía ordenó varias medidas para descartar el factor de criminalidad en su deceso”.