“No son galletitas de menta. Están podridas”: quejas por el estado de los productos que vende conocido supermercado mayorista y minorista de la zona sur de El Bolsón

A través de redes sociales se viralízó el video compartido por una vecina de El Bolsón, quejándose por el estado de los productos que se venden en un conocido supermercado mayorista y minorista de la zona sur de nuestra localidad. “No son galletitas de menta. Están totalmente podridas” señala en su posteo y rápidamente se sumaron comentarios con numerosas quejas similares.

Rocío, una vecina de Mallín ahogado, a través de un video compartido en la red social Facebook relató que fueron a dicho supermercado mayorista y entre otros productos adquirieron varios paquetes de galletitas pepas con dulce. Al abrir el paquete y mostrar su interior señaló: “no son pepas de menta, son galletitas que están totalmente podridas” remarcando que “no compren estas ofertas porque están re pasadas y son un asco”.

“Tengo tres chicos y cuando abrimos el primer paquete no nos dimos cuenta y hoy uno de mis nenes se quejó que no le gustaban y ahí vimos en el estado en que estaban las galletitas por lo que lo terminamos tirando”.

Entre los comentarios de la misma publicación se sumaron quejas de otras personas planteando situaciones similares. Miriam Noemi, relató: “Es una vergüenza, cero higiene en ese lugar. Hace un par de meses compramos unas galletitas saladas y del paquete comenzaron a salir gusanos. Justo los vio mi nieto que estaba a punto de desayunar. Un asco. Y empezamos a revisar y en un paquete de fideos cerrado tenía gorgojos así que tiramos todo y no volvimos más a comprar ahí”.

Por otra parte, Irma, otra vecina de la localidad indicó: “No compro directamente en esos lugares. Solo fui un día al poco tiempo que inauguró y me bastó. Nada me resultó barato”.

También denuncian que “en góndola aparecen publicados algunos precios, pero al momento de pasar por caja el valor es otro”.