“No vamos a tolerar que El Bolsón se convierta en un teatro de operaciones de grupos minoritarios de accionar violento y delictivo”

Así se manifestó esta mañana a través de un comunicado el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano a raíz del último ataque incendiario ocurrido esta madrugada. El mandatario se encuentra por estos días realizando gestiones en la Ciudad de Buenos Aires y mantiene esta mañana una reunión de urgencia con la gobernadora Arabela Carreras.

Compartimos el comunicado completo:

“Quiero manifestar mi enérgico repudio al ataque incendiario contra la sede del Club Andino Piltriquitrón. En menos de un mes nuestra ciudad sufrió una escalada de atentados y acciones intimidatorias que afectan gravemente a nuestra comunidad.

Esta situación llegó a su límite. No vamos a tolerar que El Bolsón se convierta en un teatro de operaciones de grupos minoritarios de accionar violento y delictivo.

El Club Andino Piltriquitrón es una institución muy importante para la comunidad, arraigada en los sentimientos y recuerdos más profundos. Mi acompañamiento a los integrantes del CAP en este momento que, sin lugar a dudas vamos a superar.

Por ello resulta imperioso que el Gobierno Nacional y la Justicia Federal actúen en consecuencia y en resguardo de los argentinos y argentinas que elegimos vivir en paz, respetando las leyes y las instituciones”.