Noroeste del Chubut: dos vuelcos y un despiste en la mañana de este lunes en rutas de la cordillera

En la mañana de este lunes ocurrieron tres accidentes, con pocas horas de diferencia y en sectores ubicados a pocos kilómetros de la localidad de Epuyén, sobre las rutas 40 y 71. Según lo informado por la policía, no se registraron lesionados en ninguno de los incidentes.

El primer hecho reportado por personal de la Comisaría de Epuyén, señala que alrededor de las 9:30 horas de este lunes, sobre la Ruta Provincial 71, kilómetro 1 ocurrió el despiste de un automóvil Volkswagen Suran.

Según el reporte de la policía, personal de Bomberos Voluntarios de la localidad recibió un llamado telefónico informando sobre el presunto vuelco de un vehículo.

El personal policial intervino corroborando que en el lugar se encontraba un persona oriunda de Lago Puelo que viajaba hacia Cholila, quien contó que, a raíz de la calzada con hielo perdió el control del vehículo.

La conductora es una mujer de unos 46 años que fue asistida por personal del hospital de Epuyén. Luego de ser examinada, se informó que la mujer no sufrió lesiones.

Un vuelco en la Ruta 40

Por otra parte, la Comisaría de Epuyén informó sobre otro accidente ocurrido en la mañana de este lunes, en este caso sobre la Ruta Nacional N° 40, a 12 kilómetros de dicha localidad.

El reporte policial indica que alrededor de las 11:10 horas tomaron conocimiento del vuelco de un vehículo Honda CRV. Al arribar personal policial constató la presencia del vehículo a la vera de la ruta pero sin ocupantes.

Otro vuelco sobre la Ruta 40

Además, la Comisaría de Epuyén informó de un tercer accidente ocurrido sobre la Ruta Nacional 40, a 12 kilómetros de la mencionada localidad. Se trata del despiste con vuelco de una camioneta Toyota Hilux.

El reporte policial indica que alrededor de las 11:25 de este lunes tomaron conocimiento del hecho ocurrido en una recta de la Ruta Nacional 40 a un kilómetro del cruce con la Ruta Provincial 71.

Al llegar al lugar, personal policial constató la presencia de un hombre y una mujer, oriundos de El Maitén, quienes relataron que, debido a las condiciones de la calzada sufrieron el despiste del vehículo.

A pesar del vuelco, los ocupantes de la camioneta no sufrieron lesiones. Intervino en el lugar bomberos voluntarios de Epuyén y personal de Salud.

Fuente: EQS.