“Nos robaron y carnearon una yegua preñada y encima ahora esta misma persona le tira la camioneta encima a mis hijos”

Esto relató Cintia Cosio, una vecina del barrio Los Hornos que esta mañana se acercó a la Comisaría 12° para radicar una denuncia por las agresiones que sufrieron sus hijos por parte de la misma persona que les habría robado una yegua preñada que luego carnearon a orillas del río.

Según relató esta vecina damnificada, “el jueves a la tarde mandé a mis hijos, uno de 9 y otro de 15 años, a comprar facturas. Ellos iban en moto y un hombre en una camioneta Ford roja les tiró el vehículo encima y los choca y luego los amenazó para luego darse a la fuga sin auxiliarlos”.

“Todo esto comenzó unos días antes, cuando esta persona le robó unos caballos a mi marido y como unos vecinos le avisaron donde estaban, él fue y los recuperó y al otro día me choca a los nenes. Todo esto ya lo denunciamos en la Comisaría” explicó.

“Finalmente, el día viernes a la noche, mi esposo dejó los caballos en el terreno y le robaron la yegua preñada que era de mi hijo y al otro día la carnearon a orilla del río, cortándole la cabeza y dejando el potrillito muerto”.

“A esta persona nos la seguimos cruzando y ayer me amenazó con un arma. Es por eso venimos de nuevo a hacer la denuncia por que nos enteramos que anda diciendo que le va a hacer algo a los nenes, en especial al de 15 años” concluyó Cintia.