“Nos Une Río Negro” presentó sus candidatos a legisladores y concejales por El Bolsón

Este martes por la mañana con la presencia de sus principales referentes, entre los que se encuentran Leandro García, Rosa Monsalve, Ramón Chiocconi y Ana Marks, fue presentado en El Bolsón quienes serán los candidatos a legisladores por “Nos Une Río Negro” y a concejales por “Nos Une El Bolsón”.

Leandro García, referente del espacio político expresó que “presentamos nuestra lista a concejales de El Bolsón, Nos Une El Bolsón y la necesidad de construir las soluciones que necesitan los vecinos y vecinas”.

“Tenemos una lista kirchnerista con experiencia de gestión y de trabajo colectivo, que viene de distintos barrios, que representa a distintos colectivos, y que sin dudas se hará escuchar para apoyar lo que se está haciendo bien, e ir por lo que falta” remarcó.

García señaló que “nuestra agenda busca impulsar el desarrollo sustentable, la producción y empleo joven, defensa del agua, la tierra y el bosque, políticas de acceso al suelo, planeamiento urbano, acceso a servicios públicos e infraestructura para los barrios, transparencia en la gestión pública y participación ciudadana”.

Por último, indicó que “queremos que se escuchen las voces que no se escuchan, queremos que estos compañeros/as sean concejales para debatir, proponer y controlar, y sobre todo para construir un Bolsón donde hay lugar para todos y todas”.

Los referentes locales agradecieron la presencia de Ramón Chiocconi, Ana Marks, De la Rosa Laura acompañándolos en el momento del lanzamiento de sus candidatos.

Cabe señalar que “Nos Une Río Negro” integra el amplio acuerdo que impulsa Alberto Weretilneck a quien acompañan en su candidatura para Gobernador como así también a nivel local, solamente presentan candidatos a Concejales, encabezados por Rosa Monsalve y adhiriendo a la candidatura de Bruno Pogliano a la intendencia.