Nuevamente un caballo suelto ocasionó un accidente de tránsito en la Ruta 40

Este lunes, pasadas las 20hs un caballo suelto ocasionó un fuerte accidente de tránsito en la Ruta Nacional 40. En este caso ocurrió en el paraje El Pedregoso y el animal, de pelaje oscuro, fue impactado por un automóvil en donde se trasladaba una familia oriunda de Epuyén.

Según informaron las autoridades, minutos pasados de las 20hs de este lunes, un automóvil Volkswagen Gol color gris, en momentos en que se registraban lluvias en toda la Comarca se encontró de repente con el animal, mientras circulaba por la Ruta Nacional 40, en el sector de El Pedregoso.

Producto del impacto, el caballo pegó contra el parabrisas y techo del automóvil, perdiendo la vida en el acto, quedando luego, caída sobre la banquina de la ruta.

En el vehículo se desplazaban 4 personas, miembros de una familia oriunda de Epuyén y producto del accidente, dos de ellos sufrieron algunos golpes por lo que debieron ser derivados al Hospital Rural de El Hoyo, para realizarle estudios más exhaustivos. Las otras dos personas, una mujer y un menor de edad, fueron auxiliados por otros conductores y fueron llevados en un auto particular hasta Epuyén.

En la emergencia intervinieron Bomberos Voluntarios de El Hoyo, Hospital Rural y Comisaría de dicha localidad.

Cabe señalar que este es el segundo accidente ocurrido en menos de 24 horas, en donde un caballo suelto ocasiona un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 40, ya que cerca de las 7 de la mañana de este lunes, una mujer salvó su vida de milagro, luego de chocar de frente contra un equino, en el sector de Las Golondrinas.