Nuevamente un delincuente fue detenido in fraganti al momento de ingresar a una vivienda con fines de robo

Durante el pasado fin de semana nuevamente el personal policial de la Comisaría 12° pudo detener a un delincuente en el momento en que había ingresado a una vivienda con fines de robo, situación que se ha repetido en las últimas semanas. También durante el fin de semana se denunciaron situaciones de robo de ganado en Mallín Ahogado.

En diálogo con InfoChucao, el comisario Sergio Blázquez de Comisaría 12° informó que “el día viernes cerca de las 6 de la mañana se recibió un llamado telefónico a través del 911 en el que se informaba que se había activado una alarma en una vivienda y que una persona desconocida había ingresado al domicilio”.

“Por tal motivo el personal policial que se encontraba próximo al lugar realizando tareas de prevención arribó casi de inmediato y al ingresar a la vivienda puede constatar que dentro ella había una persona que fue detenida y puesto a disposición de Fiscalía” detalló el comisario, indicando que “la vivienda se encuentra ubicada en la calle 25 de Mayo al 4200 y estaba sin moradores, por ser de alquiler temporario”

Según informó Blázquez, “el delincuente había ingresado violentando una ventana, pero no pudo sustraer ningún elemento en virtud de la rapidez con que llegó el personal policial” destacando también “la prevención comunitaria en donde los vecinos que observan alguna situación sospechosa dan la alarma a las autoridades”.

Robo de ganado en Mallín Ahogado

El funcionario policial también informó sobre hechos de robo de ganado que vienen sucediendo en Mallín Ahogado en donde este fin de semana se radicó una denuncia por el robo de dos vacunos.

“Atento a esta situación he enviado refuerzos a ese destacamento para tratar de evitar futuros hechos que se refleja en mayores operativos de control, principalmente en horario nocturno” concluyó.