Nuevo incendio de vivienda sospechado de haber sido intencional

Minutos pasados de las 21:30hs de este martes, Bomberos Voluntarios de El Bolsón fueran alertados de un nuevo incendio de vivienda en Loma del Medio. En esta ocasión al igual que el siniestro ocurrido cerca del mediodía, se sospecha que podría ser intencional ya que su morador también estaría relacionado con el robo y faenamiento de una yegua.

Según se informó desde Bomberos Voluntarios, “el incendio afectó a una vivienda de 6 metros por 4 construida enteramente de madera, ubicada cerca del sector de Cinco Esquinas en Loma del Medio y lamentablemente las pérdidas fueron totales”.

En el lugar trabajaron una dotación de Bomberos, personal de Comisaría 12° y se contó con el soporte hídrico de un móvil del SPLIF.

Se sospecha que este siniestro, al igual que el ocurrido a las 13:30hs en Subida de Greda, podría tener un origen intencional ya que su morador estaría relacionado con el robo y faenamiento de la yegua “Bonita” según relataron vecinos del lugar.

Ante estas situaciones, Bomberos Voluntarios mantuvo personal en alerta en su cuartel durante toda la noche ante la posibilidad de que se produzca otro incendio, situación que se dio a los pocos minutos.