Ocho personas fueron demoradas durante el fin de semana en El Bolsón por no respetar las restricciones horarias

Durante el fin de semana que pasó, en el marco de controles llevados a cabo por Comisaría 12°, ocho personas fueron demoradas por circular en horarios de la madrugada sin que pudiesen justificar que estaban exceptuados de cumplir con las restricciones horarias dispuestas desde el Gobierno Nacional.

InfoChucao dialogó este lunes con el Subcomisario Oscar Zapata, de Comisaría 12° de El Bolsón, quien detalló que “durante el fin de semana, en horas de la madrugada, tuvimos 8 personas demoradas por incumplimiento de las restricciones dispuestas por el Gobierno Nacional” señalando que “se les inició un legajo judicial por incumplimiento del Articulo 205 del Código Penal”.

Zapata explicó que “ninguna de estas personas pudo presentar una constancia de tránsito ni ser personas consideradas trabajadores esenciales como así tampoco pudieron justificar por estaban circulando en estas horas no permitidas”.

“Todas las personas fueron demoradas en la zona céntrica, en el horario entre la medianoche y las 4 de la mañana y todos son varones” indicó el funcionario policial.

“Las personas ante esta situación son trasladadas hasta la Unidad Policial y se hacen las diligencias que exige la Fiscalía debiendo enfrentar a futuro la causa judicial que se les inicia” concluyó el subcomisario.

Imagen de archivo.