Ocurrió un nuevo accidente vehicular en el centro de El Bolsón donde por fortuna no hubo personas lesionadas

Este martes por la tarde se produjo una colisión entre dos vehículos en el cruce de avenida San Martín y Paso, en el centro de El Bolsón, donde por fortuna no hubo personas lesionadas pero sí se registraron importantes daños materiales.

Según informó Jano Namor, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de El Bolsón, “pasadas las 14:30hs de este martes fuimos alertados sobre un accidente vehicular en avenida San Martín y Paso por lo que rápidamente se despachó a una Unidad de Rescate hacia el lugar, ubicado a un par de cuadras del cuartel”.

“En el sitio nos encontramos con la colisión de un automóvil Fiat Uno y un Jeep, donde por fortuna no hubo que lamentar personas lesionadas, pero si importantes daños materiales” explicó el voluntario, agregando que “el Fiat tuvo el impacto en ambas puertas del lado del acompañante en tanto que en el Jeep se torció la punta del chasis”.

Las tareas de Bomberos en el lugar, una vez constatado que los ocupantes de ambos vehículos se encontraban sin lesiones, fue de asegurar los rodados para evitar cortacircuitos o pérdidas de combustible.