Operativo anti droga en Esquel: traía 7 kg de marihuana en una encomienda

Un procedimiento por drogas realizado en el Correo Argentino de la ciudad de Esquel ayer por la mañana sorprendió el ritmo del lugar. Fue alrededor del mediodía cuando un individuo joven, fue detenido en el marco de un procedimiento llevado adelante por la Policía Federal. La persona había retirado una encomienda que posteriormente se comprobó que contenía 7 kilos de marihuana.

El operativo fue realizado por la Subdelegación Esquel de la Policía Federal, detuvo al joven, luego de retirar una encomienda de la sucursal del Correo Argentino sita sobre la Avenida Alvear.

Se trata de una investigación que lleva adelante la mencionada fuerza junto al Juzgado Federal de Rosario, donde se pudo establecer mediante test antinarcóticos que contenía aproximadamente 7 kilos de marihuana.

La encomienda fue despachada en la Provincia de Misiones, continuando su recorrido hasta la sede del correo local, donde la fuerza federal quedo a la espera del arribo del destinatario de la encomienda.

Una vez individualizado el joven, al retirarse el mismo del correo fue detenido por los efectivos de la Policía Federal Argentina, trasladando al detenido al asiento de La mencionada fuerza para continuar con las actuaciones.

Fuente: EQS Notas.