Operativo de búsqueda y rescate en el Cerro Currumahuida por un menor extraviado

Bomberos Voluntarios de Lago Puelo fueron alertados a través de un llamado telefónico, sobre un menor extraviado en el camino de acceso al Mirador de la Virgen en el faldeo del cerro Currumahuida. De inmediato se conformaron dos grupos de búsqueda y rescate quienes pudieron contactar telefónicamente al joven y ya al comienzo de la noche lograron ubicarlo sano y salvo.

Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Lago Puelo se informó que “el día martes, alrededor de las 18:15hs se recibió una llamada alertando sobre un menor perdido en Cerro Currumahuida , en el camino que da acceso al mirador de la Virgen por lo que de inmediato se convocó al personal para comenzar un operativo de búsqueda y rescate”

Las tareas estuvieron cargo de Sargento Francisco Bachman y consistieron en hablar por teléfono con el joven para determinar referencias de su ubicación y el armado de dos grupos de búsqueda. Uno de los cuales encuentran al menor en buen estado de salud, sin lesiones quien luego del descenso fue entregado a su familia.