Oportunidad única: La Hoya brindará clase gratuita de esquí para niños de Esquel y Trevelin

Será este domingo 27 de agosto, estará a cargo de instructores experimentados y se les proporcionará equipo completo de esquí, incluyendo botas, tablas, antiparras y casco. Se requiere inscripción previa ya que los cupos son limitados.

El Centro de Esquí La Hoya ofrecerá este domingo 27 de agosto una oportunidad única para niños y niñas de Esquel y Trevelin con una clase gratuita a cargo de instructores experimentados. Se trata de una actividad imperdible en la que podrán experimentar la magia de deslizarse sobre la nieve en su primera clase de esquí.

La iniciativa, impulsada por Centro de Esquí La Hoya, ubicado a 12 kilómetros de la ciudad de Esquel, brindará a niños y niñas de entre 6 y 11 años la oportunidad de explorar, por primera vez, el mundo del esquí en un entorno seguro y divertido. Los cupos son limitados, por lo que se podrán anotar hasta el viernes 25 de agosto a las 13 horas.

Para acceder a dicho beneficio, el único requisito es mandar un correo electrónico a escuela@skilahoya.com en donde deberán adjuntar una foto del DNI del niño o la niña (frente y dorso).

Los cupos son limitados, por lo que una vez cerradas las inscripciones, les llegará un correo a quienes fueron seleccionados con todas las indicaciones a tener en cuenta, y el que deberán responder para confirmar su lugar.

Clase bautismo

Los niños serán guiados por instructores experimentados que los ayudarán a aprender el deporte, junto a otros niños de su misma edad. Cada niño o niña recibirá un pase de ascenso para acceder a las pistas y disfrutar de la emoción de esquiar. También se proporcionará equipo completo de esquí, incluyendo botas, tablas, antiparras y casco.

Es importante no olvidar para ese día ropa de abrigo e impermeable y protector solar para protegerse del sol y la nieve. En caso de no tener ropa impermeable, se ofrecerá la opción de alquilarla en la base con un 50% de descuento.

El adulto responsable, quien será el encargado de llevarlo hasta el centro de esquí, acompañarlo hasta reunirse con la clase y retirarlo al finalizar la jornada, obtendrá de manera gratuita un pase peatón ese mismo día.

Después de la clase, los participantes y sus acompañantes podrán disfrutar de un delicioso chocolate caliente en el Parador El Zorro, para cerrar de la mejor manera este día en la montaña y de diversión en las pistas.