Organizan un torneo de handball solidario para comprar herramientas para los vecinos afectados por los incendios

A partir del próximo domingo se llevará a cabo en las instalaciones de BigSports, en El Bolsón, un torneo mixto de handball donde todo lo recaudado será destinado a la compra de herramientas para los vecinos afectados por los incendios forestales. Habrá sorteos y bandas en vivo por lo que se invita también al público en general a sumarse a esta movida soldaría.

Ricardo Sánchez, uno de los organizadores del evento explicó a InfoChucao que “dentro de nuestra escuela de handball tenemos varios chicos y chicas que tienen familiares o amigos que lo han perdido todo por el incendio por lo que surgió la idea de hacer algo para ayudar”.

“Es así que pensamos en organizar un torneo mixto en donde cada equipo tiene que estar integrado por hombres, mujeres y cadetes” señaló Sánchez, remarcando que “de inmediato tuvimos la agradable sorpresa que la gente de BigSPorts puso las instalaciones a disposición de manera totalmente gratuita”.

Ya hay confirmados equipos no solo de la Comarca Andina sino también de Bariloche y Esquel y hay tiempo hasta el próximo sábado para la inscripción.

“Ya hemos recibido muchas donaciones de varios comercios por lo que también estaremos organizando sorteos y se han sumado bandas locales que estarán tocando en vivo aprovechando que el lugar cuenta con un espacio con mesas al aire libre en donde se pueden respetar todas las mediadas de distanciamiento” destacó.

Cada equipo puede presentar hasta 12 jugadores y uno de ellos debe estar dispuesto a arbitrar en al menos en un partido.

El torneo se desarrollará este domingo 21 de marzo y el sábado 27 y los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 2944578320 o 2944801582.