Orgullo patagónico: el programa de El Bolsón “Fanáticos Por Nuestro Deporte” ganó el premio Martín Fierro Federal

Francisco Butler, Bruno Bedetti y David Álvarez, integrantes del programa de El Bolsón “Fanáticos Por Nuestro Deporte”, ganaron este sábado por la noche el premio Martín Fierro Federal como mejor programa de deportivo en televisión.

Cabe señalar que este fue el único programa televisivo de toda la Patagonia que se encontraba ternado para estos importantes premios a la radio y televisión del interior del país.

A través de sus redes sociales, los integrantes del programa expresaron: “Nos enorgullece no sólo estar representando a la Comarca Andina y Rio Negro sino también a toda la Patagonia, siendo el único programa de tv patagónico en ser nominado entre todas la categorías. Gracias a todos los que hicieron y hacen posible este programa, que ya supero los diez años y ha tenido un crecimiento notable en el último tiempo. ¡VAMOS POR MAS!”

Por otra parte, una vez conocida la noticia de la obtención del premio, el intendente Bruno Pogliano destacó que, “el trabajo de tantos años se ve reflejado en esta nominación y en el premio obtenido. ¡Felicitaciones!”.