Para escapar de un control, chocó al móvil policial dos veces

El domingo por la noche se produjo una importante pelea frente a Plaza Pagano. Con la llegada de los efectivos policiales uno de los vehículos involucrados intentó escapar, chocando a uno de los móviles en dos ocasiones. Afortunadamente los efectivos no sufrieron lesiones de consideración, pero el móvil quedó fuera de servicio.

En diálogo con InfoChucao, el comisario Sergio Blázquez relató “ayer por la noche, cerca de las 0:30hs recibimos un llamado donde se indicaba que se estaba produciendo una gresca grande frente a Plaza Pagano, en la vereda de la Universidad de Río Negro por lo que de inmediato fueron enviados 2 móviles policiales al lugar”.

“Arribados al lugar, se pudo comprobar la magnitud de la pelea y en un momento dado, uno de los móviles, una Ford Ranger mientras se estacionaba fue impactado por uno de los vehículos que se quería dar a la fuga” explicó el comisario.

“Por tal motivo el personal policial desciende de la unidad en momentos en que esta fue impactada nuevamente dejando totalmente destruida la puerta lateral derecha” detalló.

Los efectivos policiales fueron asistidos en Hospital local y afortunadamente no presentaron lesiones de consideración.

Blázquez indicó que “los dos ocupantes del vehículo fueron detenidos para averiguación de antecedentes y en el caso de la conductora, de sexo femenino quedó implicada en la causa judicial que se tramita”.

El móvil policial quedó fuera de servicio hasta tanto desde la compañía de seguro se coordine su reparación.