Patricia Ranea intimó a la UCR de El Bolsón a que anule el acto donde se eligió al representante en la Mesa de Acción Política provincial

La referente del radicalismo local envió una carta documento intimando al presidente del Comité de El Bolsón, Adriel Inalef a que en un plazo de 24hs de recibida, se anule partidario por el que se designó el cargo del representante del Circuito Andino en la Mesa de Acción Política provincial y que su nombre sea retirado de dicha compulsa.

En el texto de la Carta Documento enviada en carácter de afiliada radical, Ranea indica que “cuando se llevó a cabo el acto partidario, el pasado 16 de mayo, ella se encontraba fuera de la localidad y su participación como candidata surgió en base a una nota apócrifa, cuya autoría maliciosamente se le imputa”, señalando que “dicho escrito no lleva su firma y no había dado autorización a persona alguna para que gestione en su nombre”.

Asimismo, indica que “este hecho se encuentra reñido con la confianza y la fidelidad en que deben estar revestidos los actos del partido”.

Finalmente, el texto señala que “no obtener respuesta impulsará acciones penales pertinentes y dará intervención a las autoridades de la UCR”.