Pavimentarán cuadras de la calle Costanera en el barrio Obrero

Así lo anunció el intendente Pogliano a través de sus redes sociales. Se trata de las cuadras a la vera del río Quemquemtreu donde habitualmente se lleva a cabo la feria La Saladita.

Pogliano expresó que “la obra de pavimentación intertrabado de adoquines en la Costanera será una realidad. Nos comprometemos y cumplimos”.

Asimismo, el mandatario señaló que “este miércoles por la mañana llegaron los adoquines para la pavimentación del sector donde se realiza la tradicional feria La Saladita. En total son 3 mil metros cuadrados que se sumarán a las veredas, bancos y luminarias que ya ejecutamos desde el municipio. Seguimos trabajando por El Bolsón que nos merecemos”.

Por su parte, Enrique Ibarra, secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio detalló que “en este lugar, a través del Plan Marqués, ya hemos estado trabajando haciendo nuevas veredas y el enripiado de la calle para garantizar mejores condiciones para todos aquellos vecinos que dependen de esa economía popular que se genera allí”.

“Ahora estamos próximos a iniciar, calculamos la semana que viene con la realización del cordón cuneta, nivelación y compactación del terreno y posteriormente, colocando los adoquines, que ya los tenemos disponibles”.