Pérdidas totales en el incendio de una vivienda en Mallín Ahogado

Cerca de las 17:15hs de este domingo se dio aviso sobre un incendio de vivienda y de interfase en Mallín Ahogado, sobre el camino al Perito Moreno a un kilómetro y medio pasando el cruce de Warthon. Lamentablemente las pérdidas fueron totales en la vivienda y el fuego había comenzado a propagarse a la vegetación próxima.

Según se informó desde Bomberos Voluntarios de El Bolsón “hacía el lugar se despachó una dotación desde el Cuartel Central junto con otra desde el Destacamento de Mallín Ahogado a los que se le sumaron dos móviles del SPLIF con su correspondiente personal”.

“Al llegar al lugar, el incendio ya estaba totalmente declarado por lo que dejó pérdidas totales en la vivienda y había comenzado a propagarse a los árboles y demás vegetación próxima al lugar” señalaron, indicando que “fueron los propios vecinos los que comenzaron a combatir el fuego y fue vital esta ayuda para que no se originará un incendio de interfase”.

El fuego pudo ser contenido en unos 20 minutos, una vez llegado el personal de emergencias y luego de darlo por extinguido retornaron a sus respectivas bases.