Peritos de la Policía Federal se suman a la investigación del atentado incendiario del Club Andino Piltriquitrón

Tal cual lo había adelantado el intendente Bruno Pogliano, peritos de la Policía Federal Argentina arribaron está mañana a nuestra localidad para sumarse a las investigaciones por el atentado incendiario que sufrió la sede del Club Andino Piltriquitrón, en la madrugada del miércoles de la semana pasada.

Según información que pudo recabar InfoChucao, llegaron peritos de la División de Investigación de Siniestros enviados desde San Carlos de Bariloche y de la Ciudad de Buenos Aires, desde donde trajeron también a “Roco”, un perro especializado en detectar combustibles.

Ni bien comenzó a trabajar el can, se plantó frente al exterior de dónde estaba la puerta de ingreso al edificio, marcando la presencia de algún tipo de combustible, por lo que se tomaron muestras que serán mandadas a analizar por el laboratorio especializado con que cuenta la fuerza federal.

Las investigaciones fueron dispuestas por la Justicia luego de la denuncia por atentado contra el orden público formuladas desde el Gobierno de Río Negro.

Durante el procedimiento estuvo presente también personal de Criminalística de Policía de Río Negro, quienes fueron las primeras pericias en las horas posteriores al atentado incendiario.