Piden ayuda para el folclorista Rubén Patagonia quien debe someterse a operación y un costoso tratamiento

El reconocido cantante y emblema de la música regional, Rubén Patagonia, se encuentra atravesando un difícil momento de salud que se ve agravado por un complicado momento económico que afecta a todos los artistas ante la imposibilidad de realizar shows. Su familia lanzó una campaña solidaria a través de las redes sociales para poder conseguir dinero y que Rubén pueda someterse a una cirugía.

“Hola a todos y todas, queridos amigos. Desde el corazón de nuestra familia queremos compartir este difícil momento. Nuestro padre, Rubén Patagonia, debe enfrentar una delicada operación. Si bien su estado es estable, se encuentra realizando los estudios correspondientes para avanzar sobre una intervención quirúrgica. Recurrimos a su solidaridad, la que muchas veces estuvo y está presente. Los costos son altos y en un difícil contexto donde los artistas no hemos podido retomar nuestro trabajo”, comenzaron explicando en la publicación de Facebook.

Indicaron que el pedido que realizan es para que Rubén Patagonia pueda tener garantizado el tratamiento médico correspondiente que hoy es la prioridad en la vida familiar.

“Es por eso que vamos a realizar diferentes actividades que nos permita contar con los recursos necesarios y acompañar el proceso de recuperación para que pueda retomar con más fuerzas la canción, el abrazo , los encuentros y todo aquello que nos hace más felices y fraternos”, informaron en la publicación.

La campaña se trata de una preventa de Remeras 2021 junto con el disco oficial. Todo el material es realizado por los integrantes de la agrupación “Manos Argentinas” junto con Noe Gaillardou.

Los pedidos y reservas se pueden realizar a través de las cuentas oficiales de Facebook e Instagram o al teléfono celular 0351 156845087.

Habrá envíos a todo el país. También solicitaron a todas las personas que también puedan realizar un aporte económico, lo pueden hacer a los siguientes datos bancarios.

BANCO NACIÓN: a nombre de Chauqui Fabricio Jeremias

CBU: 0110214930021472359651

Caja de ahorro Sucursal: 1580