Piden cadena de oración por la recuperación de Héctor Hermosilla, el joven accidentado en calle Rivadavia

Desde las redes sociales se está convocando una cadena de oración para pedir por la recuperación de Héctor Hermosilla, el joven que este lunes sufrió un fuerte accidente de tránsito en el cruce de calle Rivadavia y Roca. Hermosilla debió ser trasladado hacia San Carlos de Bariloche donde permanece internado en terapia intensiva y en horas de la madrugada debió ser intervenido quirúrgicamente por el golpe recibido en su cabeza.

Sumándose al pedido, el intendente Bruno Pogliano expresó a través de sus redes sociales: “Pido una cadena de oración para Héctor Hermosilla, nuestro querido compañero, funcionario municipal, que sufrió ayer un grave accidente vial. Recemos por su salud y una pronta recuperación. ¡Fuerzas!”.

Hermosilla se desempeña como Director de Sistemas del Municipio de El Bolsón.

Desde el entorno familiar informaron que cerca de las 4 de la madrugada, Hermosilla fue sometido una cirugía craneal a causa del fuerte impacto que tuvo contra la cinta asfáltica. La intervención fue favorable pero igualmente permanece con pronóstico reservado.

Además de la lesión en la cabeza, el joven sufrió la fractura de varias costillas y golpes en la zona de abdomen y tórax, lo que compromete a los pulmones y esto hace que el cuadro sea complejo.