Piden que se restrinja el acceso al tanque de agua donde perdió la vida un joven

Familiares y allegados del joven que la semana pasada perdió la vida tras precipitarse desde el tanque de agua de un supermercado céntrico se dieron cita esta mañana en la puerta del comercio para exigir que se restrinja el acceso al sitio. El gerente del establecimiento se comprometió a trasladar la inquietud hacia las autoridades de la empresa.

Cerca de las 11 horas de este miércoles, una veintena de personas se dieron cita en la puerta del supermercado ubicado en Avenida San Martín y Dorrego donde se encuentra el tanque de agua de varios metros de altura desde donde un joven de 15 años se precipitó y perdió la vida el pasado 23 de febrero.

“No queremos que vuelva a suceder algo parecido porque nos han dicho que más chicos se han subido a ese tanque en otras ocasiones por lo que pedimos que ese lugar se cierre y no pueda entran nadie más” expresaron los familiares.

“Nos dicen que este tanque está dentro del predio del supermercado, y puede ser así, pero no hay nada que impida llegar desde la vereda y debería estar cerrado con acceso restringido para que solo pueda subir el personal autorizado” señalaron, solicitando a su vez que “se coloquen cámaras o vigilancia para resguardar el lugar”.

Por su parte, el gerente del establecimiento, Leandro Taffarel expresó que “obviamente comparto su preocupación y voy a elevar este reclamo a la compañía” agregando que “a raíz de este lamentable hecho nos encontramos dialogando con el Municipio y demás autoridades para hacer lo que haga falta para que no vuelva a ocurrir un hecho como este”.

Posteriormente, el grupo se dirigió hasta las oficinas de la Secretaría de Comercio municipal donde fueron escuchados por el intendente Pogliano y funcionarios del área.