Pidió auxilio a la policía porque sus padres estaban alcoholizados y agrediéndose

Este domingo por la madrugada, un menor de 12 años de edad del barrio Los Hornos, llamó al 911 solicitando auxilio ya que sus padres se encontraban en estado de ebriedad y agrediéndose. A la llegada de los efectivos policiales, la mujer se encontraba con un cuchillo de carnicero, con intenciones de atacar a su pareja y a su vez, ambos agredieron a la policía.

Desde Comisaría 12° de El Bolsón se informó que “este domingo cerca de las 4:00 de la madrugada, desde barrio Los Hornos se comunicó al 911 un menor de 12 años de edad solicitando ayuda y la presencia policial en razón de que sus padres se estaban agrediendo físicamente”.

“Constituido en el lugar el personal policial constata que los padres del menor se encontraban en evidente estado de ebriedad agrediéndose mutuamente. En este caso la femenina tenía una cuchillo tipo carnicero con intenciones de lesionar a su pareja” detallaron, agregando que “ambos no desistieron de su actitud, continuando con las agresiones como así hacia el personal policial”.

Desde sede policial se indicó que “se procedió a la detención de ambos por atentado y resistencia a la autoridad, mientras que el menor fue puesto en resguardo dándose intervención al SENAF”.  En horas de la tarde el fiscal en turno dispuso la libertad de ambos progenitores.