Piltri Quinteto se presenta este viernes en El Bolsón

Piltri Quinteto inicia su temporada 2023 de conciertos con una presentación en la Casa del Bicentenario este viernes 14 de abril a las 21hs, con entrada libre y gratuita.

El ensamble tendrá a Ernesto Amstein como pianista invitado, con quien abordarán un variado repertorio de Jazz que incluirá obras de George Gershwin, Joseph Kosma y Cole Porter.

Ernesto Amstein es un pianista neuquino radicado en la comarca andina luego de su paso por la escena del jazz de Buenos Aires, de la que fue parte activa por más de 10 años. Tiene 2 álbumes editados (El ombligo de un sueño de 2015 y Poética del silencio de 2019), actualmente forma parte del cuarteto de Alejandro Aranda a la vez que encabeza su propio trío de standards y temas originales.

Piltri Quinteto está formado por Martín Pike y Marlene Sabaz en violines, Agustín Cárdenas en viola, Nahuel Rodríguez en violonchelo y Pablo Bruni en contrabajo.

Para más información www.filarmonica.rionegro.gov.ar

Esta presentación es posible gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno de Río Negro y el municipio de El Bolsón a través de acuerdos

de mutua colaboración.

Piltri Quinteto forma parte de la Orquesta Filarmónica de Río Negro y dependen de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.