Planifican instalar más semáforos en El Bolsón

Lo adelantó Enrique Ibarra, secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de El Bolsón, señalando que “por indicación del intendente Bruno Pogliano, estamos trabajando en el proyecto de instalación de más semáforos en nuestra localidad”. Los cruces elegidos, serían el de Avenida Sarmiento y calle Azcuénaga y el de Avenida Belgrano con 25 de Mayo y Berutti.

En diálogo con InfoChucao, Ibarra explicó que “a pedido del intendente Pogliano, estamos trabajando en un proyecto para organizar un poco más el tránsito en nuestra localidad, semaforizando los cruces de Avenida Sarmiento y Azcuénaga por un lado y de Avenida Belgrano con 25 de Mayo y Beruti en otro” indicando que “se esta evaluando la forma de obtener el financiamiento necesario para la obra.

El funcionario señaló que “la ciudad va creciendo y debemos ir avanzando en trabajos y obras en pos de un tránsito más seguro” remarcando que “en estos crucen puntualmente se generan conflictos y muchos accidentes por lo que se tomó la decisión desde el Municipio de intervenirlos”.

Finalmente, Ibarra recordó que “también está contemplada una rotonda para el cruce de las Avenidas San Martín y Belgrano lo que permitiría que esa semaforización podamos reubicarla en otro sitio de la ciudad”.