Pogliano inauguró las sesiones ordinarias 2023

Este miércoles por la mañana en el Concejo Deliberante de El Bolsón, el intendente Bruno Pogliano presidió el acto de apertura para el periodo 2023.

En primer término, el jefe comunal destacó “el acompañamiento de cada uno de los y los concejales durante este mandato que fue atravesado por la crisis económica y, principalmente la pandemia. Y en esos momentos la estuvieron a la altura de las circunstancias”

“Siempre he venido a esta casa de la democracia a hablar de los proyectos a futuro y muchos de ellos no hubiesen sido posibles sin el acompañamiento de este concejo”, señaló.

Luego señaló que “el orden y la transparencia de nuestra gestión nos permitió avanzar en grandes proyectos para la ciudad como la construcción de la Terminal de Ómnibus; las tierras de Gendarmería para la construcción de 250 viviendas a través del Procrear; los 150 lotes de Suelo Urbano; el proyecto de urbanización de la Loma del Medio; la segunda mano del puente de calle Azcuénaga que se licitará próximamente; las obras del Argentina Hace; asi como también los planes directores de agua, energía y el de cloacas, los cuales son fundamentales para brindar servicios para los próximos 20 años”.

Además, el intendente Pogliano anunció la ampliación de la pavimentación de la calle Rivadavia; de la Avenida San Martín hacia el barrio Arrayanes y la primera etapa de adoquinado en el barrio Usina, entre ambos puentes.

También mencionó la importancia del skatepark y la puesta en valor de la feria la Saladita que genera cientos de puestos de trabajo; así como también el éxito que representó la 47º edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo.

Por último el intendente Bruno Pogliano manifestó “hoy convocamos a sumarse a esta visión de futuro, por ello es momento generar nuevos consensos y ampliar los canales de diálogo para agrandar la mesa y comenzar un debate sincero en busca de respuestas a las necesidades que aún tienen los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph, junto a los concejales Castillo, Garach, Monsalve, Carrizo, Caliva y Rinaldi; el secretario de Gobierno, Agustín Guasco; funcionarios municipales, provinciales y autoridades de distintos instituciones y organismos públicos.