Pogliano inauguró una nueva obra del Plan de Infraestructura Municipal Mario Marqués

Esta mañana el intendente Bruno Pogliano inauguró la obra de red eléctrica en el barrio Tres de Mayo, en la zona sur de la ciudad, la cual forma parte del Plan de Infraestructura Mario Marqués.

La obra del tendido eléctrico en el barrio Tres de Mayo es la séptima inauguración del Plan de Infraestructura Mario Marqués, y consistió en la construcción de 600 metros de tendido eléctrico, resultando beneficiadas de forma directa 63 familias.

“Continuamos inaugurando obras del Plan de Infraestructura Mario Marqués, lo cual nos llena de orgullo y alegría porque llevamos servicios fundamentales a los barrios de la ciudad, los cuales estuvieron postergados durante décadas. Y de esta manera estamos dignificando y mejorando la calidad de vida de las vecinas y vecinos”, señaló el intendente Bruno Pogliano.

Y agregó que “este Plan de Infraestructura Municipal fue posible gracias al acompañamiento de los concejales y es evidente el impacto positivo que genera en la ciudad”.

Estuvieron presentes en el acto de inauguración el secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Ibarra, junto a su equipo de trabajo; el secretario de Gobierno, Agustín Guasco; los concejales Eugenia Carrizo y José Caliva; funcionarios del Gabinete Municipal y vecinos del barrio.