Policía intervino nuevamente por un pub céntrico funcionando fuera del horario permitido

Personal de Comisaría 12° de El Bolsón detectó en pasadas la 1:20 de la madrugada del día sábado que un pub ubicado sobre calle Dorrego, en el centro de nuestra localidad, se encontraba abierto y con clientes en su interior, infringiendo las restricciones horarias dispuestas por el Gobierno Provincial. Un par de semanas atrás, Policía también intervino en una situación similar ocurrida en otro local ubicado enfrente al infraccionado esta vez. Se dio intervención a Fiscalía como así también a la Dirección de Comercio del Municipio de El Bolsón.

En diálogo con InfoChucao, el subcomisario Oscar Zapata, a cargo de la Comisaría 12° de El Bolsón indicó que “en la madrugada del día sábado, personal policial hizo intervención en un local nocturno ubicado sobre calle Dorrego casi esquina San Martín donde se encontró que aproximadamente a la hora 1:20 seguía abierto y con clientela en su interior”.

“Por ello se convocó a la Dirección de Comercio de la Municipalidad de El Bolsón y también se informó a la Fiscalía de lo que estaba ocurriendo quien dio directivas a las actuaciones judiciales a seguir para con el responsable del comercio, por incumplimiento del Articulo 205 del Código Penal” explicó Zapata, agregando que “a su voz, el personal municipal labró las actas de infracción respectivas”.

“Los clientes que allí se encontraban se fueron retirando a partir de ver la intervención policial” señaló.

Zapata recordó que “según las nuevas disposiciones del Gobierno provincial, el horario de cierre de los locales gastronómicos es a las 0:00 y para la 1:00hs ya se debe haber retirado la totalidad tanto de clientes como empleados”.

Cabe recordar que hace un par de semanas también el personal policial detectó una situación similar en otro pub, ubicado frente al que se intervino en esta ocasión.

Imagen de referencia.