Policía investiga un violento robo ocurrido en Mallín Ahogado

La Comisaría 12° de El Bolsón se encuentra investigando un robo calificado por el uso de arma blanca, ocurrido cerca de las 11 de la mañana de este viernes en Mallín Ahogado.

Según consta en la denuncia penal, dos hombres a cara descubierta golpearon y amenazaron con un cuchillo al dueño de una chacra para luego dejarlo maniatado en un sofá, llevándose varias herramientas eléctricas, una motosierra y una suma de dinero en efectivo cercana a los $10.000.

A través de las redes sociales, la hija de la víctima expresó: “Hoy 11 de la mañana ASALTARON A MI PAPÁ EN SU CASA, EN SU CHACRA DE MALLIN AHOGADO. Dos hombres a cara descubierta lo golpearon y lo ataron amenazándolo con un cuchillo de muerte durante una hora.

Gracias a dios los daños son materiales y se llevaron elementos de trabajo porque es lo único que hace mi papá: trabajar en su chacra.

Pero la impotencia de lo sucedido, la angustia por lo que pasó no se la quita nadie.

ESTO PASA EN EL BOLSON. ME INDIGNA LA FALTA DE JUSTICIA. QUE ESTEMOS TAN DESPROTEGIDOS. EN ESTE PAIS SE SIGUE ENCUBRIENDO Y BENEFICIANDO A LA DELINCUENCIA.

¿Hasta cuándo vamos a seguir así? Hoy mi papá está vivo y es lo único que agradezco.

Lo hago público porque ojalá no le pase a nadie más en nuestra localidad donde se piensa que vivimos tranquilos”.

Desde Comisaría 12° se informó que se trabaja tras una línea investigativa para intentar esclarecer el hecho e identificar a sus autores.