INICIO > EL BOLSÓN > NOTA

11.04.2019

Policía recuperó una camioneta que había sido robada en Loma del Medio, horas antes.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en una vivienda ubicada en Subida de Greda. De inmediato se dispuso de un operativo cerrojo, y pocos minutos después el rodado pudo ser recuperado en la zona del Puente de los Aplausos en el acceso norte de la ciudad.

InfoChucao dialogó con el Comisario Inspector López a cargo de la Regional 2da quien relató que “ayer, entre 18:45 y 19:15 hs, en Subida de Greda de Loma del Medio, una persona de sexo masculino, aprovechando que no se encontraban presentes sus moradores, ingresó a una vivienda con fines de robo violentando una parte de una de sus paredes que es de aglomerado. Al regresar a su domicilio, la dueña no detectó elementos faltantes del interior de la vivienda, pero sí que le había sido sustraída una camioneta marca Peugeot 504, que se encontraba con las llaves puestas”.

“De inmediato, la propietaria da alerta a la policía a través del 911 y se inicia un operativo cerrojo, intentando ubicar el paradero del rodado. Finalmente, la camioneta fue detenida por la Brigada Rural en el sector del Puente de los Aplausos, en la zona norte de nuestra localidad, donde se encontraban haciendo un operativo de control de rutina” agregó el Comisario.

El conductor fue detenido y quedó a disposición de Fiscalía a la espera del resultado del pedido de antecedentes. La persona detenida es oriunda de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, pero estaría viviendo en nuestra localidad desde hace unos meses y pertenecería a la comunidad gitana. Luego de ser reconocida, el vehículo fue restituido a su propietaria.