Policía recupera una moto que había sido robada en el año 2019

En un control llevado a cabo por personal de Comisaría 12° se logró detectar a una moto que tenía pedido de secuestro ya que estaba denunciada como robada desde diciembre del año 2019. Su conductor quedó involucrado en una causa judicial por presunto encubrimiento y además por infracción al Artículo 205 del Código Penal, por circular fuera del horario permitido.

Según informó a InfoChucao el Comisario Inspector Miguel Hawrylak, Jefe de Zona, “el día martes en horas de la madrugada personal de Comisaría 12° se encontraba realizando un control de rutina e intercepta al conductor de una moto marca Gilera y al pedirle la documentación obligatoria y al controlar con el sistema, se detecta que el vehículo tenía pedido de secuestro emitido por esta misma comisaría por robo ocurrido en diciembre del año 2019”.

El funcionario policial indicó que “asimismo se le pidió explicaciones por circular fuera del horario permitido, a lo cual no pudo justificarlo”.

“Debido a todo esto el conductor fue notificado por el inicio de una causa judicial por presunto encubrimiento a lo que se suma la infracción al Artículo 205 del Código Penal, por circular fuera del horario estipulado” señaló Hawrylak, remarcando que “a su vez la moto quedó secuestrada y puesta a disposición de la Justicia”.