Por el desborde del río Manso un colectivo quedó varado en el agua y debieron sacarlo con un tractor

Desde hace varios días, el desborde del río viene generando complicaciones para quienes circular por la Ruta Provincial 83 en el sector del Manso Medio. En las últimas horas se conoció la noticia de un colectivo de la empresa Ko-Ko que quedó varado en medio del agua y fue necesario usar el tractor de la Comisión de Fomento y otro vehículo particular para poder sacarlo.

El desborde del río desde hace varios días en la zona del El Manso Medio sigue sumando complicaciones. En las últimas horas, un colectivo de la empresa Ko-Ko que intentó cruzar el sector anegado quedó varado en medio del agua.

Fue necesario del intenso trabajo de personal del SPLIF junto con la Comisión de Fomento y la colaboración de vecinos para lograr sacarlo del lugar.

Finalmente, usando el tractor que posee la Comisión de Fomento, más otro vehículo particular se pudo liberar el vehículo de gran porte.

Asimismo, se informó que se está trabajando entre todas las instituciones asistiendo a los pobladores aislados, con alimentos y forrajes  para los animales.