Por instalación de válvula este lunes estará afectado el servicio de agua potable en algunos barrios de El Bolsón

Aguas Rionegrinas informó que desde el municipio local se realizará este lunes 19 de octubre la colocación de una nueva válvula sobre cañería principal ubicada en calle Rivadavia, esquina de Azcuénaga de la ciudad de El Bolsón.

Es por esta razón que estará afectado el suministro de agua potable desde las 9 hasta las 13 horas en la zona de los barrios Los Hornos, Costanera Norte, Costanera centro, Barrio Terminal, entre calles Balcarce, Pellegrini, Sarmiento y Costanera.

En virtud de esto, desde la empresa recomiendan tomar los recaudos necesarios para evitar la faltante del recurso, remarcando que “es necesario comprender la importancia de que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable es una sola y si se malgasta el recurso, es agua que faltará en otros hogares, sobre todo en aquellos que residen en zonas más alejadas”.

Finalmente, se recuerda que por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827. Además, está disponible la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas para descargar desde la Play Store o Google Play.