Por problemas con sus inquilinos una mujer intentó prender fuego a la casa y a ella misma

El hecho ocurrió el día sábado cerca de las 20:50 hs en el barrio Terminal de El Bolsón. Aparentemente se habría suscitado por un problema entre inquilinos y la dueña de una casa que tomó la determinación de prender fuego a la vivienda y a ella misma.

En diálogo con InfoChucao, el comisario Sergio Blázquez de la la Unidad 12° informó que “el sábado cerca de las 20:50 hs nos anoticiamos a través de un llamado telefónico de que aparentemente por problemas con sus inquilinos, una señora muy alterada nos decía que la propietaria de la vivienda se encontraba muy agresiva y con intenciones de prender fuego la vivienda que alquilaba y a ella misma”.

“De inmediato me acerqué personalmente junto al personal policial de esta dependencia y se pudo constatar que efectivamente la propietaria de la vivienda se encontraba con una botella con alcohol y decía que quería prender fuego la casa y también a ella misma por tener problemas con la familia que le alquilaba el predio” indicó el comisario.

“Esta familia estaba constituido por el matrimonio con dos menores, y una persona mayor en silla de ruedas, Así también, cabe destacar que la mujer se encuentra embarazada” informó el funcionario policial agregando que “la vivienda se ubica en la calle Cacique Linares al 2100”.

“Ante esta situación debimos tomar cartas en el asunto buscando solucionar el problema más allá de la hora de la noche porque no queríamos que ninguna de las partes saliera lesionada por lo que me puse en contacto con Desarrollo Social del municipio quienes colaboraron consiguiendo un hostel de la localidad para que trasladar a la familia en donde pasaron la noche” señaló acotando que “también logramos encontrar un lugar donde trasladar los muebles para dejarlos a resguardo terminando todo la intervención pasada la medianoche.

“Al haber logrado el traslado de la familia quedó neutralizado el conflicto que aparentemente se habría ocasionado por una cuestión de deudas” concluyó Blázquez.