Por un socavón se ve restringido el tránsito en el Paso Internacional “Cardenal Samoré”

Este sábado a las 18:30hs desde Vialidad Nacional se informó que se restringía, hasta nuevo aviso, el tránsito para vehículos pesados en el Paso Internacional “Cardenal Samoré” debido a un socavón que se produjo en la calzada del lado chileno. Solamente se permite el paso de vehículos livianos y ómnibus. La opción para la circulación de camiones es el Paso Internacional “Pino Hachado” en la provincia de Neuquén.

Durante la tarde del sábado, a causa de las intensas lluvias registradas, se produjo un socavón en la ruta del lado chileno, en el Paso Internacional “Cardenal Samoré” que restringe hasta nuevo aviso la circulación de tránsito pesado, permitiéndose solo la circulación para vehículos livianos y ómnibus.

La opción para que puedan circular los camiones es a través del Paso Internacional “Pino Hachado” en la provincia de Neuquén que opera a partir de las 10 de la mañana.

Por último, desde el organismo se solicita respetar la señalización en los lugares donde se encuentran trabajando los agentes y equipos.