Porteros que no cobraron por un error administrativo, tendrán acreditado sus salarios en las próximas horas

Desde el Ministerio de Educación provincial se confirmó que en las próximas horas tendrán acreditados sus salarios los 34 porteros de El Bolsón que no habían cobrado este mes a causa de un error administrativo surgido desde la Unidad de Gestión Central en Viedma.

En diálogo telefónico con InfoChucao, Gabriel Belloso, secretario de Educación de Río Negro confirmó que “este mediodía se acreditó la orden de pago y los 34 empleados de El Bolsón que no habían recibido su liquidación de sueldos, lo tendrán depositado hoy a la medianoche o mañana a más tardar”.

Belloso explicó que “a raíz de un error de la Unidad de Gestión Central en Viedma, 34 empleados que se desempeñan como Personal Auxiliar de escuelas no recibieron sus salarios este mes” señalando que “ni bien se tomó conocimiento del problema se actuó rápidamente para subsanar el inconveniente y puedan contar con la liquidación que les corresponde”.

La situación había motivado que, a modo de reclamo, los trabajadores se instalaron por estos días en el Consejo Escolar Zona Andina Sur, esperando una respuesta por parte de las autoridades de la cartera de Educación provincial.