Pre apertura de Big Sports Gym: un gimnasio de última generación en el bolsón

El gimnasio de Big Sports inicia la pre apertura abriendo sus instalaciones a todos los interesados que quieran conocer este nuevo espacio e inscribirse a una clase de prueba gratis en la actividad que elijan.

Big Sports Gym está diseñado para ofrecer un alto nivel de entrenamiento y personalización en todas sus actividades, con equipamiento de última generación.

El equipo de Big Sports lleva adelante este gran proyecto que busca convertirse en un club para toda la familia. Actualmente cuenta con sala de musculación, entrenamiento funcional, boxeo, artes marciales, entre otras. Además, tiene un espacio exclusivo para el desarrollo de actividades como Spinning, Strong, Body Pump y danzas.

Big Sports Gym, es una propuesta única en El Bolsón, que incluye nuevos conceptos en entrenamiento y tecnología aplicada al deporte, tiene como principal objetivo ayudar a la gente a sentirse mejor con su cuerpo fomentando el bienestar físico y un estilo de vida saludable.

La apertura oficial será el viernes 7 de abril y contará con la visita de Alejandra “Locomotora” Oliveras. La boxeadora con seis títulos mundiales, inaugurará el gimnasio brindando una charla motivacional y una clase de boxeo para todo público.

Las entradas están a la venta en Big Restobar, ubicado en Eduardo Sfeir 2827, El Bolsón. Podés consultar por todos los puntos de venta al 2804 309331.