Prefectura sorprendió a cinco personas realizando actividades recreativas en la costa del lago Nahuel Huapi

Los operativos se dieron durante la tarde de hoy, miércoles. Los cinco individuos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal y se les inició una causa judicial.

Este miércoles por la tarde, personal de Prefectura Naval Argentina descubrió a cinco personas que se encontraban realizando diferentes actividades recreativas en la costa del lago Nahuel Huapi, violando el aislamiento social obligatorio dispuesto.

Según pudo conocer este medio, un muchacho y una joven fueron sorprendidos cuando compartían una tarde de mates en la costa de dicho lago, a la altura del kilómetro 2,5 de Bustillo.

Asimismo, un hombre y una mujer que practicaban Standup Paddle en el mismo lago, pero en el lado Este de la costa, por las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, también fueron detectados por el personal de Prefectura.

El otro descubierto violando el aislamiento obligatorio fue un sujeto que navegaba en su kayak, también por el lago Nahuel Huapi pero por la zona de Bahía Serena.

En todos los casos se dio intervención al Juzgado Federal de Primera Instancia de San Carlos de Bariloche y fue iniciada una causa judicial.

Fuente: El Cordillerano