Preocupa la presencia de roedores en el Destacamento de Seguridad Vial de El Bolsón

A través de su cuenta de Facebook, el Consejo de Bienestar Policial denunció la presencia de roedores, en especial ratones colilargos en el Destacamento de Seguridad Vial ubicado en el ingreso norte a El Bolsón. Según indican, “los ejemplares se pasean a montones y ya se han elevado notas solicitando la desinfección del lugar sin que se haya recibido aún una respuesta”.

En una reciente publicación indican que “las escenas fotográficas muestran algunos de los ejemplares de roedores colilargo, que a montones se pasean por el destacamento de Seguridad Vial de El Bolsón, dependiente de la Jefatura de Bariloche” agregando que “camaradas ya hicieron las notas e informes a sus superiores, donde solicitan la desinfección urgente, pero hasta el momento no fueron escuchados”.

Asimismo, remarcaron que “la salubridad y las condiciones dignas en el lugar de trabajo, son obligaciones de la patronal, quienes en caso de no resolver esta situación que pone en peligro la vida de los policías, son pasibles de denuncias penales” destacando que “hace una semana se pasó la novedad a los jefes”.

“¿Tiene que morir alguien para que desinfecten? ¿Tan poco vale la vida de un policía en Río Negro?” se preguntaron.