Primer audiencia pública para las pautas estratégicas del Plan Integral de la Comunidad de Lago Puelo

El próximo 24 de junio a las 15 se llevará a cabo un hito importante para la comunidad de Lago Puelo, con la realización de la primera audiencia pública para discutir las “pautas preliminares para la elaboración del plan estratégico integral de la comunidad” que guiarán el desarrollo del Plan Estratégico Integral. Esta iniciativa, enmarcada en la Carta Orgánica Municipal (COM), busca establecer directrices clave para el crecimiento y futuro de nuestra comunidad.

El Consejo de Planificación Estratégica (CPE), compuesto por representantes de diversas instituciones locales, ha trabajado arduamente en la elaboración de estas pautas estratégicas. Es importante destacar y agradecer el compromiso y participación de las y los habitantes de Lago Puelo y de las instituciones que se sumaron a las mesas de trabajo realizadas en los últimos meses.

El equipo técnico del Consejo de Planificación Estratégica ha trabajado en estrecha colaboración con los concejales y el asesor letrado del Concejo Deliberante para elaborar la ordenanza que reglamenta la audiencia pública, la cual tiene como objeto la revisión del documento de Pautas Preliminares redactado por la Comisión Redactora designada durante la última reunión del CPE por sus participantes.

La inscripción a la audiencia puede realizarse de manera presencial en la mesa de entradas del Municipio o de manera virtual ingresando a: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfT07D1mHt…/viewform…

Para más información o para solicitar el documento de “Pautas preliminares” pueden comunicarse por mail a planificacionlagopuelo@gmail.com