Profundo dolor por el fallecimiento de Uriel Carbajal Díaz

En el día de ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento de Uriel Carbajal Díaz, una joven de nuestra localidad inmensamente querida por lo que su partida causó gran dolor en toda la sociedad. En las redes sociales se multiplicaron los mensajes de condolencias por la desaparición física de Uriel, quien dejó una marca indeleble en toda la Comarca Andina, siempre luchando por los derechos de las personas que sufren de discapacidad.

A través de sus redes sociales, el intendente Bruno Pogliano expresó: “Hoy es un día muy triste para quienes conocimos a Uriel. Fue un gran ejemplo con su actitud, fortaleza y perseverancia. Ella se desempeñaba en el área municipal de la Casa del Sol. Quiero enviar mis condolencias a su familia y amigos en este difícil momento”.

Por su parte, desde el Consejo Local de y para Personas con Discapacidad de El Bolsón señalaron que “siempre recordaremos su sonrisa permanente y su inclaudicable espíritu de luchadora. Uriel Carbajal Díaz fue un placer haberte tenido en nuestro equipo de trabajo y un honor haberte conocido. Siempre estarás junto a este grupo porque nunca serás olvidada. Te amamos Uri. Descansa en paz”.

Sus restos fueron llevados este miércoles a las 11:45hs hacia su morada final en el Cementerio de El Bolsón.