Profundo pesar por el fallecimiento de Horacio “Tato” Guasco

Este jueves por la tarde se conocía la triste noticia del fallecimiento de Horacio “Tato” Guasco, destacado vecino de nuestra localidad, y quien fuera el primer presidente del Concejo Deliberante de El Bolsón.

A través de las redes sociales, el intendente Bruno Pogliano junto al Gabinete Municipal enviaron su más sentido pésame al secretario de Gobierno Agustín Guasco y a toda su familia ante la irreparable pérdida de Horacio Tato Guasco, reconocido vecino quien fue concejal y también un gran emprendedor que trabajó incansablemente para el desarrollo de nuestra ciudad.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante de El Bolsón Fabián Rudolph, junto a los concejales de la ciudad, hacieron llegar sus más sinceras condolencias y fraterno abrazo a la familia Guasco, ante la irreparable pérdida del vecino Horacio “Tato” Guasco, reconocido militante, dirigente y primer presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad.

“El cuerpo legislativo envía un abrazo y acompañamiento a los hijos, en especial a Agustín Guasco, actual secretario de Gobierno, amigos y allegados en este difícil y triste momento” expresaron.