Profundo pesar por el fallecimiento de Maruca Oliver de Daniel

Este martes por la tarde se conoció la triste noticia del fallecimiento de Maruca Oliver de Daniel. Sus restos serán velados este miércoles de 9 a 14hs en la sala de la empresa Bracco, ubicada sobre calle Miklos, de nuestra localidad.

A través de sus redes sociales, el intendente Pogliano expresó: “Con muchísima tristeza y dolor nos toca despedirte. Fuiste una gran mujer con un corazón enorme y con un compromiso profundo e inalterable con tu querido El Bolsón. Guardo en mi corazón tu afecto, cariño y acompañamiento permanente, querida Maruca Oliver de Daniel. Mis condolencias a toda la familia Daniel en este momento difícil que atraviesan”.

Por su parte, El presidente del Concejo Deliberante, Dr. Fabián Rudolph y los concejales de la ciudad, con mucha tristeza y dolor, lamentaron su fallecimiento, recordando que Maruca fue Ciudadana Destacada de nuestra comunidad y participe activa en distintas asociaciones e instituciones, en especial de su amada Asociación Española de Socorros Mutuos. Actualmente, integrante de la Comisión de Patrimonio Cultural del Concejo Deliberante.

Desde el cuerpo legislativo, hicieron llegar su abrazo y acompañamiento a toda la Familia. QEPD querida Maruca.