Programa Recrearte: en septiembre comienzan diferentes talleres gratuitos en El Bolsón

En el mes de septiembre, a través del programa provincial Recrearte articulado de manera conjunta entre el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidario y la Dirección de Cultura del Municipio de El Bolsón, comienzan una serie de talleres gratuitos que se dictarán en Casa del Bicentenario como así también en diferentes barrios de la localidad. Entre otras opciones se pueden encontrar: Inglés para niños y niñas, Cestería, Crossfit y Actividad Física y Recreación para adultos mayores.
InfoChucao tuvo oportunidad de dialogar con Rafael Rodríguez, subdelegado en nuestra localidad del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Río Negro, quien detalló que “el Programa Recrearte ya lo venimos ejecutando desde principios de año con talleres para adultos mayores a través del Hogar Quilla Hue y ahora le estamos dando una continuidad sumando nuevas opciones enfocadas a toda la población brindando espacios recreativos o formativos con talleres totalmente gratuitos”.
Rodríguez destacó que “venimos articulando junto con el Municipio de El Bolsón a través de la Dirección de Cultura, para llevar estos talleres no solo en la zona céntrica como es en Casa del Bicentenario, sino también en diferentes barrios como son el Esperanza, San José, Costanera Sur o Irigoyen”.
Los diferentes talleres que se brindarán son:
. Cestería
. Inglés para niños y niñas
. Circo de Papel
. Crossfit
. Diseño Experimental
. Clínica de Arte Contemporáneo
. Memorias para Adultos Mayores
. Actividad Física y Recreación.
. Taller de Teatro y Stand Up
. Patín Danza y Juegos
. Contarnos la Vida, Cuentos y Canciones

Finalmente, el funcionario explicó que “el programa dura tres meses y comienza a partir del mes de septiembre y los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la Subdelegación ubicadas en calle Rivadavia y Larrea en el horario de 8 a 14hs o vía telefónica al fijo 4720835 o al celular 2944702372.










