Promociones para que residentes de Bariloche hagan turismo en El Bolsón

El secretario de Turismo de El Bolsón, Bruno Hellriegel, adelantó que están próximas a ser lanzadas una serie de promociones para los vecinos de San Carlos de Bariloche para tentarlos a que realicen turismo en El Bolsón. Quienes pernocten en nuestra localidad obtendrán descuentos en el Cerro Perito Moreno como así también en gastronomía y otras actividades.

En diálogo con InfoChucao, Hellriegel detalló que “esta semana estaremos lanzando una campaña muy fuerte en la ciudad de San Carlos de Bariloche en la cual estamos invitando a los vecinos de dicha ciudad a que vengan a visitarnos y se queden a dormir en El Bolsón y así van a obtener beneficios en el centro de esquí Cerro Perito Moreno, en gastronomía, la misma hotelería donde se quedarán y también en otras actividades”.

Cabe recordar que el Cerro Perito Moreno, el Centro de Esquí y de Actividades de Montaña de El Bolsón en los últimos días ha sumado un nuevo medio de elevación, el que da acceso a seis nuevas pistas para todos los niveles de esquiadores o snowborders lo cual es un fuerte atractivo para el vecino de Bariloche que busca actividades para realizar, principalmente durante los fines de semana.

No hay que olvidar que ya desde hace unos años, San Carlos de Bariloche se ha convertido en la ciudad más poblada de toda la provincia de Río Negro, por lo que esta promoción que será lanzada los primeros días de septiembre es por demás interesante para la actividad turística de nuestra localidad.