Propuestas para el fin de semana: nueva edición de la Expo Emprendedores y un Mercado de las Pulgas

Este sábado a partir de las 15:30hs se llevará a cabo en Galería “Los Pioneros” en pleno centro de El Bolsón, una nueva edición de la Expo Emprendedores. En el mismo lugar, pero el día domingo se realizará por primera vez un Mercado de Pulgas, donde se podrá encontrar ropa, juguetes, adorno, libros usados y hasta antigüedades.

Según detallaron los organizadores de los eventos, “como ya es habitual en el último tiempo, este sábado tendremos una nueva edición de la Expo Emprendedores, todavía con horarios de invierno, de 15:30 a 19:30hs en la galería Paseo Los Pioneros, en pleno centro de nuestra localidad”.

“Como los emprendedores siempre se van renovando, en esta ocasión, como novedad tendremos chicas que confeccionan lencería, otra que realiza macetas personalizadas y muchas cosas preciosas y ricas que encontramos cada exposición” explicaron.

A todo esto, se le suma en el día domingo una nueva propuesta: Un mercado de pulgas en donde encontraremos elementos usados como puede ser ropa, calzado, juguetes, adorno, libros y hasta antigüedades que funcionará de 17:00 a 19:30hs.

“La idea es repetir este evento un domingo al mes para poder venir a tener otro tipo de paseo y de paso descubrir cosas para llevarnos algún hallazgo para nuestra casa” remarcaron, recordando que “en ambos eventos sabemos que al que le comprando es a nuestro vecino y estamos realizando un consumo consiente en donde el dinero queda en nuestra Comarca” concluyeron.